¿Buscas aprender alemán y poder desenvolverte?

Conoce y vive Alemania!

En Clubhaus Kaiser ofrecemos cursos de alemán para aprender disfrutando y despertar el interés de todo lo relacionado con el alemán y Alemania. También organizamos viajes y campamentos de inmersión en el alemán.

Nos adaptamos a tu disponibilidad

Fomentamos el aprendizaje de alemán de manera efectiva y personalizada, adaptándonos a tu disponibilidad de horarios para el curso.

¡Atrévete a soltarte!

KONVERSATION & GRAMMATIK

80€

1,5 hora/semana
Hablar y practicar
Niveles A2, B1, B2, C1

CURSOS INTENSIVOS

290€

Curso de 36 horas
Avanza un nivel en un mes

CURSOS INFANTILES

80€

1,5 hora/semana
Hablar y practicar

CAMPAMENTOS EN ALEMANIA

540€

Inmersión en alemán + programa de ocio
En Olpe ó Berlin

CURSOS DE VERANO

290€

Avanza un nivel en 2 semanas o dos niveles en un mes de verano, en julio y agosto

PARTICULARES Y EMPRESAS

40€

Curso de alemán de 1 hora para niños, adultos, colegios y empresas; a domicilio
o en academia

Unimos el alemán aprendido con experiencias reales

¡Conoce y vive Alemania!, hablando alemán, entrando en barrios, compartiendo su vida y su cotidiano o compartiendo deportes y hobbies, viviendo así lo que se conoce en Alemania como “Verein”.

Unimos el alemán aprendido a experiencias directas en una ciudad alemana. Creamos así un ambiente de un típico “Verein”, una especie de Club alemán que permite planificar y realizar conjuntamente el aprendizaje y los viajes a Alemania.

Nos motivan las personas. Planteamos gramática y vocabulario en situaciones concretas donde gira todo alrededor de los alumnos, además, de una forma emocional, entretenida e interactiva.

Usamos libros establecidos de metodologías comunicativas, profundizamos a través de juegos didácticos y diálogos tanto en las clases como en cursos especializados (conversación, fonética, técnico): nos dedicamos exclusivamente al idioma alemán en todos los aspectos.

Aprender alemán es más fácil si se tiene una motivación, así que estudiar alemán en nuestra academia tiene una recompensa concreta:

Un viaje a Berlín al final del curso para practicar lo aprendido.

Acerca de nosotros

El alemán requiere una enseñanza profesional y continuada para obtener un nivel que permita una comunicación fluida. Nos orientamos a las exigencias de contenido y calidad didáctica que ofrece el Instituto Goethe.

La dedicación exclusiva al idioma alemán nos permite ofertas y métodos muy especializados para optimizar los resultados de los alumnos. La oferta de formación continua que imparte el Instituto Goethe permite al profesorado de Clubhaus Kaiser actualizarse constantemente en la nueva metodología y didáctica de la enseñanza.

¿Quién es Monika Shon?

Monika nació en 1973 en Krefeld, ciudad cerca de Düsseldorf donde pasó su infancia. Cursó su carrera en la Universidad de Colonia donde obtuvo la Licenciatura combinada en Filología Alemana, Española y Ciencias Económicas en 2001.

Como fundadora de Clubhaus Kaiser se encarga de la enseñanza y la estancia en Berlín.