Programa de Verano para Niños y Adolescentes de la E.S.O.

 
Curso de VeranoDurante los meses de julio y agosto

Nuestras aulas se llenarán de música, juegos y creatividad.
¡Todo esto exclusivamente en alemán!
Aprovecha y hazte con el alemán de forma lúdica.

Grupos de 4-6 años, 7-9 años, 10-12 años, 13-16 años

Con profesores titulados
Diversión y talleres creativos. Sin libros.

-Curso A1: Este curso está orientado a alumnos sin conocimientos de alemán o que cursan alguna asignatura de alemán (obligatoria u optativa) en su Centro Educativo, pero que no tienen afianzado el nivel básico de alemán. Trabajamos sin libro y las cuestiones gramaticales y de vocabulario las tratamos a través de un material didáctico especializado.

-Curso A2/B1 para alumnos E.S.O.: Este curso está orientado a alumnos que cursan alguna asignatura de alemán (obligatoria u optativa) en su Centro Educativo y tienen adquirido un nivel básico de alemán. Utilizamos un libro de texto específico, aunque complementamos la formación con material adicional especializado. Objetivo: Repasar los temas gramaticales más importantes, aumentar el vocabulario, soltura hablando

-Curso de preparación a exámenes oficiales: Clubhaus Kaiser ofrece cursos de preparación de Certificados Oficiales para jóvenes del Goethe Institut (Fit in Deutsch 1, Fit in Deutsch 2, Zertifikat B1…). Para ello, realizamos simulaciones de los modelos de examen y nos centramos en cada una de las partes de la prueba, teniendo en cuenta las necesidades del alumno.

 

Precio: Todos los días 2 horas durante 2 semanas, 190€

 
Otros cursos