Danos tu opinión

[…] Porfavor mandarle un saludo a mis compañeros y a mi profesora, creo que nunca me había sentido tan cómoda aprendiendo un idioma.
Catarina, 28 años, A1.1. - email 01/12/2017

Quería escribirte para agradecerte estos meses de clases que he tenido con vosotros. Indicarte que tienes un equipo de profesores fantástico y que además de enseñar muy bien, hacen que las clases sean muy amenas, se les nota la fenomenal calidad humana que tienen. […]Por favor, te agradezco que puedas hacer extensible mi felicitación y agradecimiento a cada uno de los profesores con los que he coincidido (Pablo, José Luís, Tilo y a tí), además de a Rafa. Muchas gracias por estos meses de clase que me han ayudado a conseguir mi objetivo, y nos vemos en un futuro!
Esteban, 34 años, C1 - email 29/11/2017

Solo quería comunicaros que Jorge ha aprobado el examen y daros las gracias por vuestra ayuda.
Jorge, 14 años, Goethe Zertifikat C1 - email 13/10/2017

Aprobé finalmente el examen del C1 del Goethe. Transmítele mi agradecimiento una vez más a Ana por su trabajo.
Maria Jose, 52 años, Goethe Zertifikat C1 - email de 10/10/2017

Hola.Es para informaros de que aprobé el examen de C1 de la EOI. […]Gracias por todo lo que aprendí allí, que fue mucho y decisivo. Si podéis, decídselo a mis profes, que son muy buenos.
Laureano, 53 años, E.O.I. C1 - email 26/09/2017

Gracias por el esfuerzo que haceis en adaptar los horarios a lo que necesitamos los alumnos. :)
Carmen, 35 años, B1.1. - email de 07/09/2017

Como novato de este año me siento muy contento de haber pasado a preguntar, hace ya casi un año, cuando comenzaba un A1.1. Me parece que hacéis un trabajo excelente, tratando de adaptar horarios y niveles a nuestras posibilidades. A sí que aprovecho la ocasión para agradecéroslo a todos, como equipo. Espero poder seguir con vosotros aún incluso tras mi rotación de febrero y marzo de 2018 en Alemania. Muchas gracias, hacéis un gran trabajo, así da gusto estudiar este idioma taaaan, estructurado…U
Ulises, 28 años, A2.1. - email de 05/07/17

Lamento decirles que no asistiré a ningún curso este año académico, ya que me voy a Alemania como alumno de intercambio. No me gustaría perder el contacto con vosotros debido a que me encantó el trato personal y la calidad del profesorado y os voy a tener muy en cuenta para realizar algún curso al año siguiente.
Ivan, 22 años, A1.1. - email de 31/8/2017

Aprovecho para comentarte que Indra está muy contenta con la clase y la profesora. Muchas gracias por todo.
Tina, madre de Indra, 12 años, curso infantil - email 02/03/2017

Gracias por todo, encantada de haberte conocido y de las clases de aleman que me han aportado muchisimo. Si algun dia tengo que seguir con el aleman no dudare en volver a tu academia, porque la experiencia ha sido fantástica.
Blanca, 37 años, A1.2. - email de 19/01/2017

Cursos y precios